Les queremos presentar nuestra nueva funcionalidad que permite que los usuarios de la app de un evento puedan postear dentro de la misma comentarios, fotos y emojis aumentado el engagment del evento, y la bautisamos como Red Social Privada. Es por ello que estos posteos son privados dentro de la app, es decir, solo los pueden ver los usuarios que esten logueados y son los que podrán comentar los posteos y sumarle un me gusta también.

Se puede configurar tanto como funcionalidad exclusiva de la pantalla principal de la app o como widget adicional debajo de los iconos de las diferentes secciones.

Permite moderación de los posteos desde el panel de control para poder eliminar posteos no deseados y ademas poder postear desde el mismo panel de control con un usuario de la app. Esto ultimo permite que ademas de por ejemplo enviar una notificación o alerta se pueda postear en la red y recibir feedback a través de me gusta o comentarios de los usuarios.

Como funcionalidad adicional se puede habilitar que los posteos privados sean compartidos en las Redes Sociales de los usuarios.

Si quieres cotizar la app de tu evento te invitamos a completar el formulario haciendo clic en el botón: