Actualmente a todos nos gusta disfrutar de un buen evento y poder compartirlo instantáneamente en las redes sociales, tanto que el tiempo que antes esperábamos para ver las fotos y videos oficiales, hoy lo consideramos una eternidad.

G+ te acompaña en tu evento con distintas herramientas para que lo transmitas en directo desde la red social: creación del evento, sincronización con Google Calendar, videoconferencia por Google Hangout y Google + en Modo Fiesta. De esta manera propone que tú y los presentes puedan compartir fotos, que se recopilarán automáticamente en un álbum, mientras tenga duración el evento. El “Modo Fiesta” de Google+ es una manera más sencilla de captar todos los momentos de tu evento, aquellos programados y los espontáneos también.

Para comenzar crea el evento en Google Plus y envía las invitaciones a tus contactos. No necesariamente deben ser usuarios de la red social, a estas personas les llegará su invitación vía mail y podrán responder su participación desde allí. Una vez confirmadas y ya en el evento, se pueden bajar la aplicación de Google + en Modo Fiesta (disponible para Android pero aún no para IOs) y podrán comenzar a compartir en tiempo real las fotografías y videos que capturen.

Automáticamente quedará todo  guardado en la colección de fotos del evento, la cual se va  actualizándo en vivo, ya que la subida es en tiempo real, es por ello que señalábamos anteriormente que lo recomendable es contar con una red WiFi exclusiva del lugar del evento. De esta manera la carga será más rápida y a su vez los asistentes podrán ver lo que otros estén subiendo al mismo tiempo.

¿Les ha gustado tu evento? Puedes saberlo utilizando nuestra aplicación para realizar encuestas Ópica, descubre a través de esta herramienta digital las opiniones y pensamientos de tus invitados. Ópica es compatible con dispositivos móviles y te brindará rápidamente los resultados. ¡Prueba Ópica ahora!