Una manera más fácil de gestionar invitados, horarios y lugar es utilizar medios on-line para hacer de esta tarea un paso más dinámico. Las herramientas digitales y redes sociales relacionadas a los eventos complementan la experiencia del asistente ya que facilitan la información y organización sobre la concurrencia a las actividades del evento.

Lo ideal entonces para organizar todo, será tener un sitio web o aplicación en donde se pueda encontrar la información del evento unificada tal como los días, horarios, agenda, lugar, información sobre figuras que estarán en el evento y que sea de fácil acceso. Así los asistentes de tu evento podrán ingresar desde un solo lugar, a todos los datos que necesiten.

Tres de las  ventajas de poseer estas plataformas son:

1-    Su facilidad de acceso a través de dispositivos móviles o computadoras

2-    La posibilidad de actualizar la información al instante, en caso de cambios de último momento

3-    La interacción y participación en estas plataformas por parte de los asistentes que permiten monitorear los aciertos y desaciertos del evento por parte de la organización.

Krónos es la aplicación móvil y social ideal que se alía a la perfección para la organización de tu evento y así llevarlo a cabo de una manera más sencilla. Además, Krónos permitirá que los asistentes completen una encuesta de fácil acceso, que te brindará feedback en tiempo real, siendo este un rápido atajo para corregir o tener en cuenta para futuros eventos.

¡No pierdas tu oportunidad de conocer Krónos! ¡Solicita tu demo ahora!

96f4d5733642c6f235b81e39da1e46de