Si hay algo complejo a la hora de organizar un evento es, sin dudas, coordinar todas la actividades planificadas y distribuirlas en las salas donde se desarrollarán, respetando las franjas horarias y duración correspondiente a cada una.

Es común que el soporte para confeccionar el programa de actividades de una conferencia o evento sea un planilla de excel, armando una tabla que cruce horarios, salas, actividades y conferencistas. Pero, qué pasará cuando el evento sea de gran magnitud? o cuando necesites realizar una pequeña modificación dentro de esa enorme telaraña de campos que han crecido sin control y es tan importante que se mantenga consistente?

planificación

El cronograma de actividades no admite errores. No puede existir solapamiento de actividades en una misma sala ni en un mismo horario. No puede un orador estar participando en dos lugares en simultáneo…las leyes de la física no lo permiten. Debe ser tan flexible la modificación del mismo que nos permita como organizadores no cometer errores ante cambios de último momento. Nuestra misión debe ser que los invitados siempre dispongan de la información correcta para que puedan disfrutar la actividad que es de su interés y en consecuencia, disfrutar del nuestro evento.

Con todas las herramientas que actualmente nos brinda la tecnología, resulta impensado que puedan aún existir problemas a la horprogramación a de tener que realizar la de nuestro evento, pero la realidad es que sigue siendo una tarea compleja.

Desde Guivent facilitamos esta tarea. No solo generamos la App de tu evento, sino que además te brindamos las herramientas para que incluyas la programación del mismo facilitando la carga y realizando controles. Disminuimos la posibilidad de que cometas los errores típicos que acompañan a esa labor: solapamiento de horarios, actividades, salas, etc.

A través de nuestra interfaz web exclusiva para nuestros clientes, en pocos pasos podrás ir creando las salas y actividades y luego distribuirlas en los horarios que correspondan. El sistema te avisará si encuentra algún error y podrás corregirlo al instante. Asimismo, podrás realizar modificaciones en cualquier momento sin necesidad de revisar manualmente si esa modificación conlleva algún problema dentro de la agenda.

Cronograma de actividades Krónos

No cometas más errores ni demores en planificar las actividades de tu evento. Utiliza la app de tus eventos desde el nacimiento de tu evento y al final del camino no encontrarás solo un aliado a la hora de organizar la información y las actividades, sino que además contarás con la App móvil de tu evento desarrollada y lista para ser utilizada por las personas que participarán del mismo.

¿Qué esperas para planificar tu evento con Guivent?