¿Hay algo más beneficioso para el público de tu evento, que maximizar su presencia sabiendo qué es lo que va a hacer, con quiénes interactuará y qué productos y servicios buscar? No hay mayor sensación de pérdida de tiempo que entrar en un evento, feria o exposición, con la impresión de permanecer en un laberinto donde nos invade gran cantidad de información, y de la que no toda es relevante a nuestro interés, mientras nos perdemos de lo que realmente nos movilizó, por no saber hacia dónde ir y qué hacer.

Como solución a esta situación, Guivent compacta toda la información disponible y la hace accesible a cada persona desde su celular, para que los asistentes realicen el recorrido que deseen, aprovechando lo más posible su estadía. De esta manera, podrás ofrecerles a tus invitados una experiencia diferente, mostrándole lo útil que resulta su presencia, y llevándose en sus manos un caudal de información y contactos actualizados, en tiempo record.

“Con Guivent, tu público sabrá hacia dónde ir, qué hacer y a quién contactar, según sus intereses”

Entonces, tener una aplicación móvil en un evento, es mucho más que una “novedad” para lucirse.  Pensarla de esa forma sería quedarse a mitad de camino, o incluso detrás, porque esta tecnología ya se está usando en el mundo y probablemente hasta tu público la haya utilizado en sus conferencias o eventos en el exterior. Teniendo en cuenta, además, que todo está migrando a la tecnología móvil, ¿cómo hace el organizador de un evento para brindar contenido educativo a través de los teléfonos móviles? ¿Cómo vincula a todos los asistentes? ¿Y de qué manera puede propiciar un espacio comercial para el desarrollo de transacciones?

Veamos ahora un rápido pantallazo de todos los beneficios que la App de tu Evento brinda tanto a tu público, como a tú mismo como organizador o desarrollador del evento.

Ante tus asistentes, les facilita:

  • Capacitarse/Informarse: porque podrán ver el programa de actividades, agendarse las que sean de su interés, tomar notas desde la App y descargar documentos. Además, permite la interacción directa y en vivo con oradores o conferencistas, porque podrán hacerle preguntas, participar de una votación y completar una encuesta de satisfacción.

  • Conocer gente: el chat social de la App, les facilita vincularse con otros asistentes, enviar tarjetas de contacto e información de su empresa o producto por mail, así como participar de rondas de negocios y hacer reuniones antes, durante y después del evento.

  • Hacer negocios: la App replica la muestra comercial del evento. De esta manera, tu público podrá reservar productos desde los Stands Virtuales. Esto facilita la transacción comercial entre asistentes y empresas, ya que las empresas que contratan un stand para vender sus productos y servicios, cuentan además con un soporte que le permite vender antes, durante y luego del evento. Si durante el evento, el stand está muy concurrido, el interesado puede hacer su pedido de asesoramiento o reserva de producto desde la App.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar que a diferencia de otros productos que contrates para tu evento, la App representa una inversión, porque te permite monetizar su uso a través de banners de publicidad, la venta de stands virtuales, notificaciones, y alertas patrocinadas. Las posibilidades de recuperar tu inversión en la aplicación o incluso redituar su uso, son directamente proporcional a tu aptitud comercial.

La app de tus eventos pone en tus manos la herramienta digital para garantizar el éxito de su evento, por la calidad de información que ofrece, la interacción que promueve y la monetización que posibilita. Te invitamos a conocer más de su propuesta.

Quiero saber mas de Guivent