Del 9 al 11 de Agosto pasado, se llevó a cabo Expo Eventos 2016. Como en los últimos 13 años, Expo Eventos propone un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la Organización de Eventos y el Turismo de Reuniones y sus clientes, actuales y potenciales.

Quienes la visitan la consideran todos los años como el Encuentro Imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento.

Las Empresas que exponen la tienen en cuenta como la Cita de Negocios a la cual, si se es parte de este mercado, se debe asistir, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial.

Por cuarto año consecutivo estuvimos presentes con stand propio donde numerosos asistentes nos visitaron. Este año optamos por un diseño minimalista, enfocado en mostrar las soluciones que ofrecemos y las integraciones con otros productos, brindando un cómodo espacio para el diálogo.

stand_appkronos_expo_eventos_2016

stand_expo_eventos_2016

grafica_stand_expo_eventos_2016_eventbrite

equipo_appkronos_stand_expo_eventos_2016

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de mostrar la nueva versión de Guivent, junto con sus nuevas funcionalidades y diseño. ¡Cada vez es más fácil de usar!

A quienes pasaron por nuestro stand los invitábamos a ser tapa de revista. Si, leíste bien, fueron los protagonistas de la Expo. ¿Cómo lo hicimos? Junto a nuestro partner Socialify y utilizando uno de los widgets de su producto, a cada persona que nos visitó, le sacamos una foto personalizada con la tapa de la revista Perspectiva. Luego, con el hashtag #ExpoEventos2016 la subimos a Twitter. De esta manera, colaboramos con la difusión del Evento, dándoles protagonismo a los visitantes.

stand_appkronos_expo_eventos_2016

tuiteo_expo_eventos_2016