Estamos muy contentos de poder presentarles la nueva funcionalidad de Guivent denominada Multieventos que va a potenciar aun mas la app de tus eventos.

Siempre recibimos de muchos clientes la consulta de poder tener una sola app para todos los eventos porque veían medio tedioso para los asistentes tener que descargarse a sus teléfonos o tablets una app por cada evento que organizaban. Organizaciones como Puerto de Bahía Blanca, Sociedad Argentina de Pediatría, Fundación Cardio Infantil de Colombia, etc. organizan muchos eventos al año para sus asociados y clientes.

Entonces después de analizar, desarrollar e implementar estamos en condiciones de ofrecerles a todos una sola app donde poder publicar los eventos que van a ocurrir durante todo el año, con algunas características que la hacen única:

  • Administración de contenido independiente por evento.
  • Branding y personalización independiente por evento.
  • Fácil y simple de administrar.

Y para que se queden tranquilos, la Mensajería (push notificaciones) se administran y programan por evento, haciendo aun mas potente el nuevo canal de comunicaciones con los asistentes.

Presentamos dos modalidades de Multievento:

Multievento del mismo evento, es decir, la app de un evento que tiene muchas ediciones (semanales, mensuales, anuales)


Multievento de una organización
, es decir, la app de una empresa u organización donde están todos los eventos que organiza en el año.

Seguimos potenciando Guivent para que sea la mejor app para eventos de Latinoamérica. Te invitamos a solicitar una demo para tu próximo evento.