En nuestro compromiso para que tus eventos evolucionen desarrollamos una nueva funcionalidad «El Catálogo de Productos y Servicios», donde tanto Empresas Expositoras, Sponsors como Empresas de Turismo podrán publicar productos y servicios y los asistentes a tu evento podrán en principio contactarlos para adquirirlos y en futuro podrán pagarlos por la misma app.

Empresas Expositoras tendían un lugar en la app donde publicar productos, novedades, promociones y servirá para ademas de mostrar las información de contacto ser un canal mas de ventas.

Sponsors podrán ofrecer promociones en sus productos y servicios para los asistentes al evento.

Empresas de Turismo como Traslados, Alojamientos, Turismo receptivo, Excursiones, Entretenimiento podrán publicar también sus ofertas de productos y servicios para los asistentes a tu evento.

Todas las empresas contaran con acceso a un panel de control donde podrán actualizar la información de contacto, administrar el catálogo de productos y acceder en tiempo real al análisis de lo que pasa en la app.

Ya tuvimos algunos casos de éxito, les mostramos pantallas de las apps para que vean en detalle:

 

Hoteles

Ecommerce

 

Queremos que la app de tu próximo evento sirva ademas de informar y mantenerlos actualizados a tus asistentes, genere mas y mejores negocios.