¿Querés que tu evento sea exitoso y conocer distintas herramientas que te ayudan a organizarlo?  AOCA, Krónos la app de tu evento, Hotel Buenos Aires Grand y Grupo Uranga te invitamos a participar del desayuno de trabajo gratuito, Sesión Productiva #1: Optimizá recursos y potenciá tu evento. El mismo se realizará el 16 de junio de 9 a 12 h en el Hotel Buenos Aires Grand, Av. Las Heras 1745.

La convocatoria está abierta a  todos los organizadores de eventos o proveedores de servicios relacionados con la industria, por lo que  todos los participantes tendrán la posibilidad de interactuar con nuevos posibles clientes o proveedores, y además podrán participar de sorteos.

En este encuentro que co organizamos desde Krónos, cuatro expertos en Organización de eventos, Hotelería, Imagen y Tecnología nos contarán en dinámicas charlas los tips más exitosos para que potencies la organización de tu evento.

¿Qué temas abordaremos en este primer desayuno de trabajo?

  • Santiago de la Rua, representante de AOCA y Expoeventos te presentará AOCA y como podés beneficiarte siendo Socio, también te contará que es Expo Eventos y lo que encontrarás en esta expo de tu negocio.
  • Daiana Silva de Hotel Buenos Aires Grand te orientará sobre lo que tenés que saber a la hora de elegir un hotel para tu evento y sus participantes.
  • Francisco Uranga de Grupo Uranga te dará los mejores tips al contratar un servicio de imagen, para que el video sea inolvidable. Sabrás que pedirle a un fotógrafo y te aconsejará que requerir para contratar a las mejores promotoras de tu evento.
  • Finalmente, Hernán Morales, nuestro Director comercial, te contará los beneficios de las aplicaciones para eventos con la posibilidad de conectarte, sin papeles, con tus asistentes y brindarles todo en sus celulares. En este desafío se lanzará en vivo con nuestra plataforma Kronos, la app de un evento en 15 minutos.

Si tu pasión es organizar eventos, sorprender a tus clientes y superar sus expectativas, tenés una excelente oportunidad para crecer en tu profesión y seguir avanzando. ¡Te esperamos en nuestro desayuno de trabajo!

empresas_convocantes