Al igual que en 2014, estaremos presentes en la feria de literatura más importante de Argentina. Del 23 de abril al 11 de mayo en La Rural.

El próximo jueves llega la 41º edición de La Feria del Libro a Buenos Aires, el evento que organiza la Fundación El Libro, con más de 45.000 metros cuadrados de exposición y destacado por su oferta de unas mil quinientas propuestas culturales, entre presentaciones de libros, conferencias y firmas de ejemplares.

Es por esta amplia gama de actividades y expositores que la visita deberá ser analizada previamente para no perderse ningún detalle. Para ello, Fundación el Libro contrató a Guivent como la plataforma para crear y administrar la app del evento, ya que ayudará a cada uno de los visitantes en esa tarea.

¿Cómo funciona?

Krónos es una plataforma web que permite crear y administrar aplicaciones móviles para eventos. Esta aplicación se puede descargar de los stores (Google Play, Apple Store o Windows Phone) y reúne toda la información de la feria en un solo lugar.

Con la app del evento podrás acceder a:

feria_del_libro_2015_app_ios

  • Agenda: día a día de las actividades de la feria, con su horario
    , ubicación y descripción.
  • Buscador: para acceder rápidamente a una información concreta del interés del usuario.
  • Figuras invitadas a la feria, con mini biografías.
  • Listado de expositores, ordenado alfabéticamente. Al ingresar en alguno de ellos se visualizan sus datos dentro de la feria: numero de stand y pabellón, su datos de contacto: web, Fan Page, email y Twitter. Podrás tomar notas para no olvidarte de nada, dejar tus datos de contacto y descargarte material de la empresa.
  • Plano de la feria, para ubicarte en todo momento.
  • “Mi Agenda” para que cada usuario pueda programar la visita sin perderse ninguna actividad.
  • Messenger: para poder interactuar con otros visitantes de la feria.
  • Seguir el hashtag de la Feria #Feria41

Cada asistente podrá ingresar con su cuenta de Facebook, email o también de forma anónima, aunque no es recomendable, ya que no podrá utilizar las funcionalidades de networking.

Como toda la información sobre la Feria del  Libro se concentra en nuestra app, reducimos el uso de papel en folletos y planos, cuidando el medio ambiente.

¿Qjuieres conocer más sobre la app de tus eventos? Visítanos en http://www.guivent.com