Guivent es la aplicación que sirve como herramienta funcional para organizar la información de los eventos, de una manera eficaz y prolija, ya que su interfaz se adecúa a cualquier dispositivo móvil, pudiendo utilizarse sin la necesidad de tener una conexión a internet, en su versión de descarga o su versión de aplicación web.Imagen_posteo

Su diseño es acorde a la información necesaria que deba estar en la plataforma, para que los participantes del evento puedan despreocuparse por tener que pedir indicaciones u organizarse con calendarios impresos.

Sus funcionalidades permiten que la app de tus eventos se convierta en una aplicación fundamental ya que resuelve algunas situaciones típicas de eventos:

  • Los congresos o exposiciones de varios días suelen estar conformados por charlas, presentaciones, seminarios y demás actividades, lo que conlleva un calendario colmado de datos de difícil lectura. Guivent tiene como solución la integración de la agenda con actividades que pueden ubicarse a través de su buscador, ya sea ingresando el nombre de la actividad o de quien la presente.
  • Para aquellos asistentes que desean aprovechar al máximo su participación en el evento está la opción de personalizar la agenda, así el asistente tendrá organizado todo su día, sabiendo de antemano dónde y a qué hora están las actividades de su interés.
  • Para que el expositor pueda compartir con sus oyentes un material, Guivent ofrece la posibilidad de subirlo a la plataforma, de modo que el interesado en el tema pueda descargarlo a su dispositivo móvil. De esta manera, la distribución será mucho más fácil y efectiva, ya que no será necesario ingresar a otro sitio web o blog, o enviar un e-mail solicitando el material.
  • Muchos asistentes de distintos eventos, participan para conocer a los referentes de su sector o tener la posibilidad de cerrar negocios con futuros clientes. Guivent facilita esta interacción a través de su networking, de manera privada uno puede ponerse en contacto con otro participante. Previamente es necesario completar un breve registro, así cada perfil tendrá una mini bio.
  • ¿Cómo saber fácilmente qué opinaron los asistentes al evento y recolectar sus opiniones? Sencillamente con la app de tus eventos. Su plataforma integra una encuesta de fácil elaboración que el participante puede completar en cualquier momento de su estadía. La aplicación misma recoge los datos brindando las estadísticas finales.

Estas son las facilidades, tanto para organizador como para visitante, que propone Guivent como aplicación para organizar tu evento. Además la plataforma se mantiene activa tiempo después, lo que facilita los contactos y datos luego de finalizado el mismo.

¿Quieres probar Guivent? Solicita tu demo en www.appkronos.com