Expoeventos es la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, consolidada como la referente del sector, que se celebrará del 12 al 14 de agosto en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires.

La exposición, organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA) y realizada por HS Eventos, contará con la presencia de representantes de la industria. Encontraremos así stands de los  sectores involucrados en la organización de eventos y turismo de reuniones, organizadores profesionales de exposiciones, ferias y congresos, eventos sociales y corporativos, reuniones empresariales, sedes hoteleras, predios y salones, proveedores de catering, equipos, ambientación, merchandising, agencias de viaje y transportes, consultoras de comunicación y marketing, e instituciones educativas afines.

 

Durante los cuatro tres de duración, Expoeventos ofrecerá a sus visitantes conferencias, rondas de negocios, encuentros con buros y reuniones con comités. Pueden consultar la agenda completa en http://goo.gl/jcQiVh

Paexpoeventosra brindar las últimas novedades relacionadas a la actividad de eventos y turismo de reuniones y tras las exitosas ediciones pasadas, Expoeventos nuevamente apuesta este año a la innovación empleando Krónos, aplicación para los dispositivos móviles en donde se podrán consultar todos los datos necesarios del evento, como días y horarios de las actividades y mapa del lugar, entre otras, desde su interfaz online o descargando la aplicación al dispositivo, sin necesidad de poseer una conexión para poder utilizarla.

Sin dudas será una imperdible jornada para conocer los máximos referentes y proveedores de la organización de eventos y turismo. Pueden realizar la pre-acreditación en http://goo.gl/4t4n6W

¡Los esperamos!