Participaremos en ExpoEventos 2013.

Como queremos que cada vez más personas y organizaciones se vean favorecidas de conocer y utilizar nuestros productos, es que estaremos presentes nuevamente en un evento que congrega al mundo relacionado a la organización de eventos, conferencias y turismo de reuniones. 

Organizada por AOCAAsociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos – la ExpoEventos 2013 se consolida como la exposición referente del mundo de los eventos, como ellos mismos orgullosamente resaltan en su web.

El evento tendrá lugar en el Centro Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, entre los días 13 al 15 de agosto. Están confirmados gran cantidad de expositores y stands, como así también un alto número de visitantes de toda Latinoamérica y el mundo, lo que garantizará el éxito de la Expo. 

ExpoEventos 2013

Dentro del marco de ExpoEventos, se desarrollarán distintas actividades:

  • RONDA DE NEGOCIOS: Exclusivo lugar para hacerse de importantes contactos nacionales e internacionales, concretar reuniones y hacer buenos negocios.
  • EXPOSITORES INTERNACIONALES: Ya han participado Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Honduras, México, Paraguay y Estados Unidos de Norteamérica.
  • CONFERENCIAS: Los mas destacados expertos disertaran en ExpoEventos 2013.
  • SALÓN DE PROVEEDORES PARA EVENTOS: Lugar donde los visitantes podrán encontrar todo lo que necesitan para planificar con éxito su próximo evento.

Estaremos con un stand, donde montaremos la infraestructura necesaria para que los visitantes puedan probar todos nuestros productos online y sean además asesorados por nuestros especialistas.

Dispondremos de dispositivos móviles para que quienes nos visiten puedan vivir un test drive de nuestros productos.

Pueden además seguir Expoeventos 2013 minuto a minuto desde sus dispositivos móviles, antes, durante y después del evento a través de la app del evento.

Contamos con su visita!

Los esperamos en el Stand J316 del Centro Costa Salguero!