En todos los eventos el organizador debe trabajar arduamente para poder alcanzar su objetivo, al tiempo que satisface a su cliente y hace que los asistentes disfruten de la actividad. Para que no ocurra ningún pormenor, hoy los OPES tienen a su disposición herramientas digitales que facilitan la realización del evento. De todas las existentes, estas son nuestras elegidas:shutterstock_175677464

  • Guivent: desde cualquier dispositivo móvil, esta aplicación facilita el acceso a toda la información necesaria para poder moverse en el evento, sin tener que buscar o consultar al staff. Integra en su plataforma la agenda con horarios, disertantes, mapa del lugar, agenda personalizable, intercambio de tarjeta personal de los usuarios. Una gran ventaja de esta aplicación es que se puede utilizar sin tener conexión wi-fi.
  • Block de notas: Todos los dispositivos móviles tienen incorporado un block de notas. Para no olvidar ninguna tarea y ser más eficaz existen aplicaciones disponibles desde el market, con mejoras que facilitan el trabajo de los OPES, como por ejemplo las que poseen alarmas o avisos para que la tarea a realizar no se pase de una hora determinada.

¿Qué herramientas digitales facilitan tus tareas?