Los organizadores de bodas o wedding planners saben que es preciso contar como aliado a alguien más aparte de la novia.

Si estás en esa industria, aquí se cuentan algunas pautas para que el novio tome un rol activo y se una la planificación.

Todo listo

No es extraño que cuando ya esté todo listo para la boda, aparezca el novio y muestre su desacuerdo con lo pautado en conjunto por la novia y el organizador.

Para evitar esas sorpresas, es preciso hacerlo participar de un modo real.

Por ejemplo, él puede encargarse de confeccionar el listado completo de los invitados, indicando en los casos que corresponda qué personas no deberían ser situadas en la misma mesa.

El auto

Otra actividad que le atraerá al novio es acordar qué tipo de música querrá que el disc jockey ponga en cada segmento de la celebración. Es un tema en el que seguramente tiene pocas dudas.

También le va a ser resultar entretenido elegir el menú. Es raro encontrar un novio que no tenga interés en la comida.

Un aspecto adicional: permitirle elegir el tipo de auto con el que llegará junto con su novia al lugar de la ceremonia civil o religiosa, o al salón elegido para el evento.

Otro punto que le gustará definir es el tecnológico. Por ejemplo, si se decidió desarrollar una app específica para la boda.

En cambio, si se le pide opinión sobre las sillas o los centros de mesa, no sabrá muy bien qué decir y ello no permitirá tomar las decisiones necesarias para llegar a tiempo con todo lo planeado.

Fuentes de las imágenes
https://www.elcorteingles.es/bodamas/mi-boda/el-look-perfecto-del-novio/
https://www.nupciasmagazine.com/novio/como-debe-vestir-el-novio-segun-tipo-de-boda/
https://losangeles.locanto.cl/ID_774392026/autos-para-matrimonios.html

6 tareas del novio que deben realizarse antes de la boda