¿Buscas un lugar distinto para tu evento? ¿Necesitas sorprender a los invitados, y generar una experiencia difícil de olvidar o de comparar?

Los restaurantes situados en la cima de ciertos edificios y otros espacios de altura brindan un entorno fuera de lo común.

Una gran vista

El restaurante 360 situado en la CN Tower, de Toronto, Canadá es un ejemplo de establecimiento gastronómico localizado a gran altura y con una vista resplandeciente.

Lo mismo sucede con Le Jules Verne, en la Torre Eiffel de París, Francia.

O El Salto del Fraile, en Chorrillos, Perú, localizado sobre un acantilado, y el Casa San Isidro en el cerro Monserrate de Bogotá, Colombia.

Cuando la persona llega a un espacio de ese tipo, casi no puede quitar su mirada de las ventanas y sentir una agradable sensación de libertad.

¿Es conveniente?

¿Esto es conveniente en un evento?

La respuesta es sí y el motivo resulta sencillo: luego de unos minutos, la sorpresa deja lugar al acostumbramiento y el asistente dirige su atención a otras cosas.

Además, por encontrarse en un ámbito tan bello se sentirá mucho más abierto a escuchar a los presentadores, oradores y otros líderes a cargo del evento.

Y quizás la pregunta que surja a continuación es cómo mostrar sin problemas un video o una presentación en PowerPoint, Prezi, Keynote u otro programa de slideshows.

Este tema lo conocen bien los responsables del restaurante, habituados a los eventos que allí se desarrollan.

Para ello se adecua la iluminación o se accionan cortinas del tipo blackout, que bajan en los momentos clave del evento.

Fuentes de las imágenes
https://oddviser.com/france/paris/jules-verne-restaurant
https://elcomercio.pe/vamos/consejos-de-viajes/seis-restaurantes-mejor-vista-lima-fotos-noticia-461641
https://www.filmingbogota.gov.co/?q=es/node/2617