La publicidad es una forma de comunicación que pretende aumentar el consumo de un producto o servicio, mejorar la imagen de una marca y que la misma tenga una posición en la mente de un consumidor.

Se busca influenciar en las conductas de consumo de una persona mediante campañas o acciones publicitarias en distintos medios y con diferentes objetivos para que el consumidor lleve a cabo un acto de consumo en un corto o largo plazo.

Los sponsors, patrocinadores o auspiciantes corporativos son empresas que colaboran económicamente con el evento, con fines publicitarios.

Los objetivos de los patrocinadores en un evento radican en la posibilidad de ampliar su base de datos, hacer negocios o cerrar tratos. Participan en eventos afines a su actividad para difundir sus productos o servicios, estimular sus ventas y obtener una recordación de marca, de su empresa o de sus productos.

Es por esto, que desde Guivent, les ofrecemos la posibilidad de sumar publicidad en la app de tu evento y de esta forma aumentar el valor que les ofreces a las empresas que quieran participar del evento. Se pueden cargar distintos banners de empresas u organizaciones con link a su página Web, y distribuirlos por las secciones de la app.

Los banners de publicidad dentro de la app pueden aparecer:

  • En el menú principal.
  • En la agenda o programa del evento y/o en alguna actividad en particular que esté auspiciada por algún sponsor.
  • En la sección de Disertantes.
  • En la sección de Interactividad dónde se encontrarán las encuestas, trivias, exámenes y votaciones, y por último, en el Buscador.

La configuración es sencilla:

  1. Dentro de la paltaforma Guivent, accedemos al menú «Publicidades» y hacemos clic en el menú «Nuevo» para subir el banner del patrocinador.
  2. Completamos el formulario: elegimos cuál va a ser su ubicación y posición en la App.
  3. Por último hacemos clic en «Guardar».

Además, se pueden configurar que los banners publicitarios roten en el espacio asignado con una duración de tiempo o un orden aleatorio.

¡Los invitamos a potenciar la app de sus eventos!