En la era digital, el uso de vídeos como herramienta de comunicación se ha expandido a tal punto que hay diversas plataformas donde podemos ver y subir videos en cualquier momento.

Cuando vamos a un evento, ya sea una fiesta de 15, casamiento, un congreso o una exposición, siempre están presentes y generalmente muchos de estos causan impacto en la gente.

Ahora, uno de los inconvenientes es que las marcas generan videos impactantes pero no llegan a todos los asistentes del evento, porque no pudieron asistir a la conferencia donde se dió, porque no pasaron por su stand, etc.

Imagina si todos esos videos pudieran estar en la palma de la mano del asistente para verlos cuando quiera. Si te gustó la idea, ahora vas a poder hacerla realidad con la nueva funcionalidad de Guivent, que genera en la App del evento una sección dedicada especialmente para ver videos.

¿Quieres pasar un video en tu evento, no sabes dónde ubicar esa pantalla gigante para que todos puedan verlo?

¿Necesitas transmitir en vivo una conferencia y no sabes en qué dispositivo transmitirlo?

La app de tus eventos lanza su plataforma de medios, donde vas a poder transmitir videos o streaming en tiempo real por la App del evento.

A partir de esta funcionalidad vas a poder subir videos a la app del evento y los usuarios podrán reproducirlos en su celular en el lugar y momento que quieran.

Además de videos también se podrán transmitir eventos en vivo mediante streaming de YouTube.

Funciona muy fácil, primero vamos a tener que usar un canal de YouTube donde podamos subir los videos. Todos los videos que subamos a ese canal los vamos a poder vincular a la App del evento. ¿Cómo lo hacemos? De la siguiente forma:

Vamos a ir al menú “Medios” dentro de la plataforma de gestión, cargamos el link al vídeo de YouTube, un nombre y descripción, cómo muestra la imagen a continuación:

Una vez creado el link, los usuarios de la App van a poder ver todos los videos que subas en el icono “Videos”. Les dejamos algunas imágenes a modo de ilustración, para que puedan ver cómo funciona.

captura 1captura 2