Estamos cerrando el 2014 y ello nos invita a revelar aquellos eventos, participantes y particularidades que se han ido destacando a lo largo del año a través del uso de nuestro producto en los diferentes congresos, ferias y exposiciones a lo largo de toda Latinoamérica y Caribe.

Convirtiéndonos en aliados de los números y las estadísticas, podemos destacar que casi el 60% de losInfografía Ranking Krónos 2014 eventos que nos utilizaron fueron Congresos Médicos y Científicos, seguido por aquellos relacionados a Jornadas de tipo profesional, que ocupan un poco más del 20% restante.

Por otro lado, la distribución geográfica nos hace mirar a los extremos norte y sur principalmente. México acaparó el 12% del mercado durante el 2014 y Argentina el 65% de esta plaza.

Desde el punto de vista de concurrencia y uso de la app se destacan: la «40º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires» con más de 1000 usuarios, seguida de cerca por el «6º Congreso Argentino de Pediatría General Ambulatoria» con más de 900 usuarios.

Como el ranking está compuesto principalmente por la interacción y el uso que le dan las personas a la App. De allí obtenemos que:

Estos son solo algunos números del año que se va y nos permiten imaginarnos un 2015 promisorio y con aún más eventos de calidad que contarán con la app de su evento.

¡Les deseamos un Feliz 2015!