Los días 17 y 18 de enero, en la ciudad de Málaga se llevó a cabo la sexta edición del congreso anual de la Federación Europea de Asociaciones de Organizadores Profesionales de Congresos (Efapco).

Este encuentro, una de las citas más relevantes del sector MICE, se convierte en un punto de intercambio de ideas y networking para los miembros de Convention Bureau, hoteles, restaurantes, agencias, palacios y oficinas de congresos, patronatos de turismo, entre otras entidades.

Bajo el concepto de ‘Smart Congress’ se avordaron temas desde la perspectiva de la innovación en las diferentes áreas clave del sector vinculadas en torno al la organización de eventos: ciudades, sedes, aplicaciones, tecnología y sostenibilidad.  Se buscó profundizar un programa que ponga sobre la mesa aspectos de actualidad. Ante una  industria bajo costantes cambios, encuentros como este brindan las claves para responder con mayor seguridad a las exigencias del mercado.

Así, en una ciudad como Málaga, posicionada como una de las urbes de referencia energética, se trataron temas sobre los beneficios que pueden aportar las ciudades sostenibles como sedes de eventos, el uso de las tecnologías o la presentación de nuevos proyectos para el sector.

Fuente: http://www.laopiniondemalaga.es/turismo/2014/01/17/150-profesionales-reunen-encuentro-organizadores/646045.html