El sábado 16 de Noviembre acompañamos al BarCamp Buenos Aires 2013, siendo La app de tus eventos la plataforma mobile de la autodenominada «anticonferencia».

Barcamp es un evento reconocido y organizado en todo el globo. Se autoproclama «anticonferencia» ya que consiste en pequeñas charlas las cuales son generadas por los mismos participantes del evento de forma espontánea. Suma a emprendedores, empresarios y profesionales que buscan nuevas formas de generar oportunidades y compartir conocimiento.

El Barcamp BA 2013 arrancó a toda máquina. La puntual concurrencia se agolpó en la entrada del Centro Cultural San Martín y en cuanto las puertas se abrieron, todos los caminos conducían a ella: La Pizarra! Marcadores en mano, decenas de personas rodearon la pizarra con el solo objetivo de ocupar su espacio para poder compartir con los demás participantes y desinteresadamente, su conocimiento y experiencia. Fueron así anotando sus charlas sobre temas de tecnología, emprendedorismo, comunicación, negocio, y mucho más.

Al paso en que se iba completando la pizarra, nacía y crecía «minuto a minuto». Cada charla con sus contenidos, cada distendido orador con sus datos sociales se fueron sumando a Guivent.

BarCamp BA 2013 y QR de Kronos

Siendo un complemento a la clásica pizarra (jamás compitiendo con ella!! es un verdadero clásico del evento!!) brindamos a los participantes la posibilidad de generar su propia agenda de charlas favoritas a través de Guivent.

Nos sentimos orgullosos de haber sido parte del BarCamp BA y agradecemos a los organizadores por confiar en nosotros.

Kronos BarCamp BA 2013

Hubieron otras estrellas, piezas fundamentales del BarCamp…..las chopperas de cerveza! ellas aliviaron las gargantas de los oradores y distendieron el clima de los participantes. En otro capítulo ampliaremos sobre este otro clásico insustituible del BarCamp que merece su reconocimiento :).

Nos vemos en el Próximo BarCamp!