Se viene un nuevo desayuno de networking para que conozcas las herramientas que van a revolucionar tus congresos, exposiciones, jornadas, conferencias y talleres.

808x493_blog_Event-ToolEl éxito de nuestra Sesión Productiva en Junio de este año nos dejó con ganas de mucho más. Para la segunda edición de nuestro desayuno de networking y capacitación pensamos en algo distinto. Event Tools: Tecnología para tus eventos presenta el kit de herramientas de organización de eventos que te van a ayudar a disparar tu creatividad y llevar tus eventos a otro nivel.

Seleccionamos las apps y gadgets que se vienen para que los conozcas antes que nadie.
 

Con el formato de charlas de 20 minutos de duración que fue una de las claves del éxito de Sesión Productiva, cada participante podrá descubrir y testear las herramientas en vivo, hacer preguntas y llevarse toda la información para incorporarlas inmediatamente a sus propuestas.

El menú de herramientas que elegimos para que descubras te van a permitir simplificar la gestión de tus eventos y sorprender a los asistentes con experiencias impactantes.

¿Sabés cómo convertir las redes sociales en una de las claves de un evento exitoso? Socialify lo hace fácil desde una plataforma ágil e intuitiva.

¿Querés adaptar tus mensajes a distintos públicos para multiplicar su efecto? Growhit tiene una solución que, además, podés alojar en la Nube.

AOCA nos ofrece su calendario de novedades 2016 con datos y tips para potenciar tu agenda y encontrar  a los socios y colaboradores perfectos para cada uno de tus eventos.

Guivent se expande al infinito. La aplicación que te permite gestionar un evento en forma interactiva y en tiempo real ya te enamoró. Ahora, empezá a disfrutar de una nueva  función que lo hace todo aún más fácil.

Eventioz se renueva. La plataforma líder en gestión de eventos se transforma en Eventbrite con una premisa: seguir simplificando, seguir sorprendiendo.

La realidad virtual es tendencia en eventos. No todos saben explotarla al máximo. Encuadre y Novaworks revelan  las increíbles posibilidades de esta herramienta con dos propuestas muy distintas y un mismo objetivo: convertir un gran evento en un evento inolvidable.

¿Tradición vs. Tecnología? ¡Nada de eso! Descubrí la fórmula mágica de Piazzolla Tango & Eventos para fusionar lo mejor del pasado, el presente y el futuro y crear eventos únicos.

¿Ya querés estar ahí? INSCRIBITE AQUÍ y comenzá a producir eventos con experiencias únicas para tus asistentes ¡Te esperamos!

¡Te esperamos!