Con el cambio en los hábitos de consumo, el ecommerce ha ganado protagonismo en los últimos años, cuando los consumidores se dieron cuenta de que internet es un entorno seguro para la compra.

Por esta razón, creemos que es fundamental que todo evento, en el que se promocione un lanzamiento o se muestre una línea de productos/servicios, haga del salón de exhibición un punto efectivo de venta. La posibilidad de ventas debe estar ahí, en el mismo instante en que se tiene el impulso de compra.

Desde Guivent te presentamos la funcionalidad de Productos, donde te demostramos cómo la App permite transformar la intención de compra en una venta concreta a tus potenciales clientes.

En primer lugar, la app funciona como una herramienta publicitaria, exhibiendo productos e información para tentar la compra o contratar los servicios que allí se ofrecen. Se podrán descargar catálogos de productos, tutoriales, documentos y vídeos. Además, cuenta con espacios de promoción, donde las empresas que participen del evento podrán promover las visitas al stand, o ponerse en contacto con los representantes comerciales con sólo acceder al chat.

La app posee un ecommerce que le permite a las empresas que participen de tu evento tener un stand virtual, donde podrán publicar sus productos y servicios, con descripción personalizada y precio. De esta manera, los interesados podrán realizar sus reservas mediante el carrito de compras y quedarán registrados sus datos con el detalle del pedido, para que el equipo comercial concrete la operación personalmente.

Es muy fácil de configurar:

  1. Se crea la empresa con su información, datos de contacto y su logo.
  2. Se agregan los productos para que los participantes del evento puedan reservar directamente desde la app y así luego, gestionar el pago de la reserva directamente con el comprador.

En Guivent, reconocemos la importancia que resalta el valor de la inmediatez de las transacciones comerciales y es por eso que, desde nuestra plataforma, trabajamos por brindarte las mejores herramientas.

¡Los invitamos a potenciar la app de sus eventos!