Actualmente, en la era digital, el uso de videos como herramienta de comunicación se ha expandido a tal punto que hay diversas plataformas donde podemos ver y subir videos en cualquier momento. Se hacen presentes en los eventos, tales como exposiciones y congresos, dónde causan un gran impacto en la gente.

Desde Guivent les presentamos la funcionalidad de Multimedia que permite subir videos de tu canal de Youtube directo a la app de tus eventos, dónde los usuarios podrán reproducirlos en su celular en el lugar y momento que quieran.

Además de videos grabados también se podrán transmitir eventos en vivo mediante streaming también hecho desde la plataforma de YouTube.

Funciona muy fácil, primero vamos a tener que usar un canal de YouTube donde podamos subir los videos. Todos los videos que subamos a ese canal los vamos a poder vincular a la App del evento.

Luego, vamos a ir al menú “Medios” dentro de la plataforma, cargamos el link al vídeo de YouTube, un nombre y descripción. Una vez creado el link, los usuarios de la App van a poder ver todos los videos que subas en el icono “Videos”.

¡Los invitamos a potenciar la app de sus eventos!