Organizar eventos sustentables y de bajo costo ya no es un desafío: con creatividad y buenas ideas, se convierte simplemente en la mejor opción. Presenta ventajas inesperadas: dispara el ingenio, exige un plan de acción mucho más eficiente que luego puede aplicarse a eventos de mayor escala y es mucho más amigable con el medio ambiente.

Desde la plataforma Guivent brindamos el beneficio de utilizar la app como una herramienta sustentable, ya que permite la reducción del uso de papel tales como la impresión en folletería, programas y materiales informativos.

Al crear la aplicación para tu evento, podrás actualizar y compartir en tiempo real con los asistentes toda la información del mismo.

En el caso de la Agenda del Evento que sufre modificaciones y cambios hasta último momento. Es fácil de configurar y sin costo alguno.

A continuación te mostramos los siguientes casos que corresponden a los cambios de programa que son posibles de realizar de forma sencilla desde la plataforma:

Cambio de Sala

Cuando hay una actividad que sufre una modificación del lugar en el que se brinda, la podemos modificar fácilmente, nos dirigimos al campo Sala y desde allí la modificamos por otra:

Cambio de fecha y hora

Las actividades del programa suelen atrasarse o demorarse por varios motivos y el horario establecido queda obsoleto. Algo parecido sucede también con los cambios de días que sufren las actividades. Te mostramos como desde la plataforma puedes realizar dichos cambios de manera rápida:

        

Baja de un disertante o cambio por otro

Puedes quitar a un disertante que esté asociado a una actividad o también puedes sumarlo dentro de la misma, indicando el rol que ocupa en dicha actividad:

Cambiar el nombre o eliminar una actividad

Por distintos motivos hay actividades del programa que cambian de nombre a último momento o se suspenden. Desde la plataforma, puedes realizar éstas acciones fácilmente desde el mismo listado:

 

La configuración es fácil, sencilla y sin costo. Las actualizaciones se pueden realizar en tiempo real y así puedes asegurarte que tus asistentes encuentren siempre lo que estén buscando.

¡Los invitamos a potenciar la app de sus eventos!