Creamos nuestra aplicación de eventos porque creemos en la efectividad de estrechar las relaciones de quienes participan de un mismo propósito, por lo cual, la integración y el trabajo en equipo a la hora de personalizarla y ponerla a punto para el día de su implementación, no escapa a la lógica. En Guivent, no solo te proveemos de la plataforma tecnológica para facilitar la gestión de la app del evento y maximizar sus resultados, sino que te ofrecemos el asesoramiento en su adaptación, la capacitación para su correcta administración y uso, y el soporte inmediato ante los imprevistos que puedan surgir.

¿Cómo trabajamos?

Contamos con un equipo técnico personalizado, conformado por un gestor de soporte, que acompaña y supervisa tu proyecto desde su punto inicial, trabajando en sintonía con el responsable de imagen y un responsable de contenidos, para adaptar la aplicación a la identidad de tu organización, y garantizar que ninguna información relevante quede por fuera de la plataforma o relegada ante la prioridad de información, respectivamente.

Asistencia en todas las etapas

1 – Antes del evento: configuración y desarrollo

La etapa de  producción y personalización de la aplicación, se inicia de manera sugerida, cuanto antes mejor. Esta etapa incluye:

  • Capacitación con tutoriales en formato audiovisual y manuales gráficos, para que aprendas cómo usarla y cuáles son todos sus beneficios. Si bien la aplicación es muy intuitiva y simple, ofrecemos diversidad de recursos para asegurarnos su correcta administración.

  • Evaluación y edición del contenido de la aplicación, para alinearla a la imagen corporativa de tu empresa o institución, y definir sus funcionalidades de acuerdo con el objetivo del evento. Trabajarás en equipo con el gestor de soporte y los asistentes de imagen y contenido.

  • Asesoramiento en la difusión de la aplicación para ampliar el alcance entre los asistentes, facilitándote el material editable para promociones gráficas, digitales y en redes sociales.

2- Durante el evento: soporte técnico y guardias de atención

Ningún evento, aunque haya sido planificado con la mayor antelación, escapa a los cambios de último momento: expositores que se ausentan, cambios inesperados de salón, shows que se cancelan, obligando a alterar la agenda y comunicarlo lo antes posible. Ante estos casos, nuestra disposición es completa, y te brindamos dos opciones de soporte para que elijas según tu comodidad: Advance y Premium. El soporte Advance consiste en capacitarte para manejar tu mismo la plataforma, preparándote para que de forma independiente puedas ejecutar por sí solo los cambios que sean necesarios. Por otro lado, para los que prefieren un servicio asistido, el soporte Premium incluye la disponibilidad de una guardia técnica durante el evento, para ejecutar las actualizaciones en tiempo real, en el momento que se requieran.

Entendemos que los eventos contienen una carga de responsabilidad importante, con lo cual conversar en línea con tu gestor de soporte que conoce tu evento, te brindará la tranquilidad de no explicar detalles innecesarios, ya que contamos con tu historial técnico.

En ambas propuestas de trabajo, el cliente siempre es nuestra prioridad. Es por eso que contamos con un calendario activo, para estar alerta el día del evento, y dar respuesta inmediata a tus consultas, mediante chats y correos electrónicos.

3- Después del evento: reportes y feedback

Al finalizar el evento, nuestra aplicación cuenta con un sistema de reportes para conocer cómo fue la interacción de los participantes del evento con la aplicación, evidenciando de esta manera los contenidos más atractivos, las actividades de mayor participación, cuáles fueron los canales de comunicación preferidos por los asistentes, que además permitirán obtener una base de datos objetivos para evaluar la efectividad del evento y mejorar la experiencia de la próxima convocatoria. Finalmente, realizamos una entrevista a cada cliente, que nos sirve de base para optimizar nuestra plataforma y atención.

Nuestra propuesta de servicio es integral y te invitamos a conocernos. Nos comprometemos a esforzamos para la satisfacción de tu experiencia, ofreciendo como garantía la fidelización de nuestros clientes, que vuelven a confiar en nosotros y destacan a nuestros profesionales como “un equipo expeditivo en la respuesta y resolución de problemas”.