Por segundo año consecutivo Guivent fue parte de ExpoEventos, espacio en el cual la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA), facilitó el vínculo y la generación de negocios entre los principales actores del sector.

La edición 2014 marcó un récord de concurrencia a la exposición, y para quienes buscamos innovar en el desarrollo de los eventos, observamos además un notorio crecimiento tanto en el interés como en el uso de las nuevas tecnologías. A diferencia de años anteriores, se observó claramente la maduración, la vocación y una clara tendencia en lograr satisfacer a quienes participan de un evento desde el punto de vista de la tecnología, y en particular desde algo tan cotidiano y familiar, como son hoy los smartphones.

Krónos ExpoEventos 2014Así fue que La app de tus Eventos tuvo el orgullo de ser la Aplicación Oficial de ExpoEventos 2014, brindando a los visitantes toda la información actualizada y accesible desde sus teléfonos celulares. Presente para ser descargada sin costo en las principales tiendas de aplicaciones y accesible además vía web desde cualquier dispositivo, el éxito fue notorio, logrando tasas de descarga y de uso y de satisfacción que superaron nuestros pronósticos más optimistas.

Krónos ExpoEventos 2014Además, no solo notamos el interés que despertó la aplicación a través del uso que le dieron los invitados, sino que nos enorgullece haber recibido visitas de profesionales de la organización de eventos a nuestro stand interesándose en las funcionalidades y ámbitos de uso de nuestra aplicación. El masivo interés se vio reflejado también a partir de la gran concurrencia que disfrutó de la conferencia brindada por el Director Comercial de Guivent – Lic. Hernán Morales – sobre «Tecnología en Eventos«, en el marco de las actividades programadas en el Auditorio para Expositores de la expo.

Habiendo pasado tan solo un año de la pasada edición, donde debíamos instaurar el paradigma de innovar y tener «la App de tu evento», nos encontramos – apenas doce meses después – con que ya la innovación como tal pasa a un segundo plano, y tener la App pasa a cubrir una necesidad como organizador al servicio de los invitados, al mismo nivel que lo son hoy los servicios de registración y acreditación, entre otros. Pensemos lo que aún falta por venir y esperamos no dudes en sumar a Guivent, como la App de tus eventos y viajes.