En la actualidad la interacción entre participantes, speakers y organizadores se realiza mucho más allá del momento en que el evento se lleva a cabo.

Cuando asistimos a un evento entonces, buscamos cosas concretas, por ejemplo, poder contactarnos con gente especialista de determinado sector. Pero ¿cómo saber cuál es la persona indicada con quien hablar? Gracias a la tecnología que avanza existen herramientas digitales para poder tener aquella interacción deseada por el participante.shutterstock_193539209

Durante la realización de un congreso, por ejemplo, no solo se escucha a quien habla, también se pregunta, se debate y se intercambia. Se comparte la experiencia y conocimiento, así como también la participación.

Visto desde el lado tecnológico, a esta interacción la llamamos interactividad ya que puede realizarse a través de dispositivos móviles que facilitan esta acción. Los smartphones han pasado a tener un uso casi obligatorio para consultar información y el desarrollo de aplicaciones para facilitar en donde encontrar esos datos lleva a que el celular tenga un rol protagónico dentro del evento.

Es importante saber lo que el otro piensa en el momento en que se expone un tema y para esto recomendamos hacerlo desde un lugar cómodo y de fácil acceso para todos los participantes: la app del evento, que además de concentrar la información relevante al mismo, posee un chat para poder interactuar e intercambiar la tarjeta profesional de contacto.

Como complemento, recomendamos para realizar encuestas también la app del evento, con la cual se obtienen resultados en tiempo real, con su interfaz sencilla, se diseña una encuesta acorde al interés del tema.

Desde cualquier dispositivo móvil, estas aplicaciones brindan acceso a información y conexiones de contactos, de fácil modo. 

¡Solicita tu demo ahora! www.guivent.com