Siendo la difusión de la app un paso importante para que tu Evento sea Mobile, queremos acercarles algunas ideas para que las personas que asistan a tu evento vivan las ventajas de usar una app.

La forma de llegar a las personas, respetará el momento en el ciclo de vida del evento siendo diferente si es antes, durante o luego de finalizado el mismo.

Difusión y Ciclo de Vida del Evento en Krónos

  • Campañas de Mailing: si disponemos de una base de mails de personas o contactos que asistirán al evento, se podrá enviar un correo electrónico a las mismas invitándolas a descargarse la app con el link directo al store de su dispositivo.
  • Publicación en la página Web del evento: se puede difundir el acceso de la app del evento a través de un banner en la página web del evento. 
  • Publicación en el Blog del evento: se puede difundir el acceso a través de un post en el Blog del evento. 
  • Viralización en Redes Sociales: promocionar el acceso y uso a través de las cuentas de Facebook y Twitter oficiales del evento, generará que los seguidores y Fans utilicen la app. 
  • Banners y Cartelería con códigos QR on site: difundir el uso de la app en los espacios donde se desarrollará el evento a través de cartelería en lugares de alta concurrencia, como pueden ser salas, espacios comunes y de relax, como así también en lugares donde el tiempo ocioso puede ser un aliado, como ascensores, comedores, etc. La utilización de códigos QR como medio de acceso es cada vez más popular y su penetración y conocimiento es cada vez mayor en las personas.
  • Tótems con pantallas táctiles: puedes disponer de Tótems con pantallas táctiles que podrá ser utilizado por las personas para navegar la web app.
  • Envío de SMS: a partir de una base de contactos y números telefónicos, podrá enviarse de forma masiva un mensaje de texto (SMS) donde se invite a descargar la app, indicando el link del mismo. Al recibir y leer el SMS, el acceso es directo y simple para la persona.

Estos son solo algunos medios de difusión. Existen tantas formas de llegar a las personas, como la imaginación les permita!