Proveedores y Expositores en ExpoEventos 2013.

Una vez más estuvimos presentes en una de las exposiciones más importantes de la región, que invitó al mundo de la organización de eventos y turismo de reuniones a participar de tres emocionantes jornadas que se llevaron a cabo en el Centro Costa Salguero, En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Como Expositores, tuvimos el privilegio de compartir nuestros productos con los innumerables visitantes que han concurrido a la exposición: desde estudiantes de carreras afines, pasando por organizadores experimentados, hosted buyers, proveedores, organizaciones y por qué no, algún que otro interesado en conocer qué brindaba la exposición.

Compartimos con Ustedes algunas imágenes del stand que Guivent montó en la expo para mostrar sus productos y que la gente pueda interactuar y experimentar con La app de tus eventos, Ópica y Flyers en vivo.

Además, contamos con el privilegio de una vez más de brindar una conferencia sobre Mobile Marketing en Eventos. La misma estuvo a cargo de Guillermo Bustelo (CEO de Guivent) y Hernán Morales (Director Comercial de Guivent).

Agradecemos a todas las personas que nos visitaron y nos brindaron su apoyo y calidez.