Innovando en la FIEXPO 2013

Nuestro equipo comercial estuvo presente en la FIEXPO 2013 que tuvo lugar en el Hotel Conrad de Punta del Este, los días 4 y 5 de Junio.

Como ya les habíamos adelantado fuimos parte de la organización como proveedores de la app oficial. Además de ese orgullo, dispusimos de un stand dentro de la feria en el cual realizamos presentaciones y demostraciones de nuestra gama de productos.

 

Fiexpo 2013 Stand Flyering

 

La FIEXPO 2013 contó con una gran concurrencia de todos los países de América Latina y el Caribe. Se realizaron reuniones entre operadores, proveedores, agentes turísticos y de promoción gubernamentales. El evento puso a disposición del público, además, una serie de conferencias a cargo de especialistas del sector, que fue seguida por los asistentes a través de la app del evento.

Durante las demostraciones que ha realizado nuestro equipo en el stand, hemos recibido excelentes devoluciones y feedback de los concurrentes al evento:

«Es excelente para conocer las opiniones de mis cliente en tiempo real y poder actuar en consecuencia», indicó el responsable de satisfacción de clientes de una importante cadena hotelera con presencia en toda América, tras ver una demo de nuestro producto.

«Hace mucho tiempo buscamos innovar en nuestros eventos. Creo que hemos dado con un producto realmente innovador y accesible«, nos confiaba la fundadora de una pujante organizadora de eventos al ver el funcionamiento de la app del evento.

 

Fiexpo 2013 demo Flyering

 

A todos aquellos que nos visitaron y elogiaron nuestro productos,  les agradecemos valoren el esfuerzo y empeño que ponemos día a día para vuestra satisfacción.

Más aún agradecemos las propuestas de mejoras y sugerencias que nos han planteado. Es a partir de ellas que nos permiten seguir innovando y mejorar nuestros productos en pos de la excelencia.

Muchas Gracias por acompañarnos!