Somos la app oficial del evento FIEXPO 2013

Estaremos presentes en la FIEXPO 2013, que se llevará a cabo en la Ciudad de Punta del Este, República Oriental del Uruguay, durante los días 4 y 5 de Junio en el Hotel Conrad.

Fiexpo Latinoamérica 2013

FIEXPO LATINOAMÉRICA es la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México.

Reunirá a los principales destinos para turismo de reuniones, incentivos y negocios en un mismo lugar durante dos días, donde no sólo contarán con un mínimo de seis entrevistas diarias pre-programadas con los más destacados “compradores” internacionales, sino que podrán agendar sus propias entrevistas con representantes de asociaciones profesionales continentales cuyos congresos rotan periódicamente por todo el continente.

FIEXPO es llamada a ser una verdadera MUESTRA donde América Latina DEMUESTRA su capacidad para la realización de eventos internacionales, tanto interna como externamente.

Contaremos además con un stand dentro de la FIEXPO 2013 donde mostraremos los diferentes features de la app personalizada para eventos.

Estaremos en el Stand 11!

Con gusto les haremos una demo.

Acérquense! Los Esperamos!