Estuvimos presentes en la Tecno LAN Gaming 2012

Una vez más dijimos presente para brindar soluciones en un evento de masiva concurrencia. En esta ocasión fue en la mega exposición Tecno LAN Gaming 2012, dedicada a los amantes de la tecnología y en especial a los fanáticos de los Vídeo Juegos en Red.

El evento tuvo lugar en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires, los días 14, 15 y 16 de Diciembre y congregó a los mejores gamers de los juegos más populares para competir y enfrentarse entre «clanes» y así buscar consagrarse como los campeones del Counter Strike, Starcraft, Battlefield, entre muchos otros.

Acompañamos a la TLG 2012 y quienes asistieron a la misma, brindado información online y actualizada del desarrollo del evento.

Mas de 500 personas accedieron a la app para consultar la agenda, presentaciones, disertantes y expositores, el plano del lugar y obviamente, para los fanáticos del gaming, los horarios de los enfrentamientos en los torneos de video juegos.

A través de la app, los usuarios generaron infinidad de tweets con el hashtag del evento #TLG2012 cumpliendo un rol fundamental en la difusión de la expo vía Twitter.

Los participantes de la TLG2012 accedieron a la app a través de la lectura de códigos QR estratégicamente ubicados a lo largo del centro de exposiciones o bien ingresando la webapp del evento.

Como solemos hacer, compartimos nuestros éxitos con ustedes y agradecemos que los organizadores sigan confiando en la simplicidad, efectividad y  robustez de nuestras soluciones.

Les dejamos algunas fotos del evento y esperamos estar presentes en los sucesivos eventos que nos depara el próximo año.